La cazadora de estrellas caza latas
Cuando me puse los zapatos de rubíes y empecé a pintar mi propio camino de baldosas amarillas sólo pretendía desahogarme, escribir por el camino aquello que no podía escribir en mi día a día. No esperaba conocer gente como la que he conocido. No esperaba que nadie abriera la puerta y se colara en mi vida. No esperaba, y no será por que no haya visto la película mil veces, encontrarme espantapájaros, leones y hombres de hojalata. Personas que de verdad te llegan al corazón. Gente, como la cazadora de estrellas, que te envía las latas con tu nombre que no consigues encontrar en tu isla, que te pinta una sonrisa en la cara, que te trae a Meryl Streep a casa, que te hace pensar que es una pena que no la tengas a una llamada de teléfono para quedar a tomar un café. O una caña. O bebernos en la playa nuestras latas con nuestros nombres
La amistad se encuentra en los lugares más insospechados y a veces se puede llegar a apreciar más a esas personas con las que compartes pensamientos, aficiones aunque no las conozcas en persona que con los que al lado tuyo hace ya mucho tiempo que dejaron de verte de verdad.
ResponderEliminarUn saludo.
Mariuca, he llegado a intimar bastante con algunas de las personas que he conocido por aquí, pero cada vez que pasa algo así, me sigo sorprendiendo.
EliminarUn besote
Sonará a tópico, pero a veces, las mejores cosas de la vida, o las mejores personas que encontramos, aparecen en los momentos más inesperados... y a veces son los actos que hacemos sin esperar nada, o sin saber qué esperar, los que mejores sorpresas nos traen :)
ResponderEliminarAbrazo (:
Ariamsita, hay momentos en los que necesitas algo y no siempre viene de donde crees que vendrá, por eso te emociona tanto.
EliminarUn abrazo, guapa
La verdad es que yo también tenía este pensamiento, y como tu he descubierto que te sientes cercana a las personas, que sientes una conexión especial y si, yo los considero amigos porque a veces hablamos y nos comunicarnos mas con los amigos del blog con los de toda la vida, a mi hay rachas que me ocurre.
ResponderEliminarUn besote :)
Has recibido mi correo??
Nieves, yo la verdad es que con quien hablo horas y horas y sin tabúes es con mis amigos (poquitos, pero estupendos), pero aquí he encontrado gente que realmente pienso que, si nos pudiéramos tomar un café, sentiría que son amigos de toda la vida.
EliminarUn besazo
Ahora lo miro, he tenido problemas con el móvil y no he mirado el correo en toda la semana en el ordenador de casa. ¿Qué será, será?
Qué bonito post y qué bonito mensaje. A mi la cazadora de estrellas me cae francamente mal, por eso no dejo de tener contacto con ella, dicen que el roce hace el cariño :) pero también que el virtual produce efectos aproximativos, por lo que sé de ella, seguro que estaría encantada de tomar esa coca cola a pie de playa ;)
ResponderEliminarCreo que esto de los blogs es grande, justo, justo por lo que hoy mencionas, los encuentros.
Un beso Dorothy, que salgan muchos personajes a tu camino
Marilú, sé que tú y la cazadora os lleváis de pena ;) Sois muchas las personas de aquí a las que os invitaría a algo en la playita de debajo de casa.
EliminarGracias, guapa, espero que salgan, pero que traigan cosas buenas como la cazadora de estrellas, por favor, que no gano para tiritas.
ohhhh, no sé qué decir. Gracias, gracias, gracias. A mi también me hacen ilusión estas chuminadas, así que no dudé en ir a por ellas cuando supe que no las encontrabas. Un un gustazo lo que aporta este mundillo y la gente que aparece en tu camino. No dudes que me tomaría esas cañas muy gustosamente. Gracias a tí por tu sensibilidad, tus fotos, tus entrevistas, tu rinconcito. Un besote!!
ResponderEliminarMeg, es un gustazo, pero a mí sigue sorprendiéndome, siempre tiendo a pensar que no es real, que todo se puede acabar en el momento menos pensado. Esas cañas están ahí cuando quieras. Gracias a ti por pasear por el camino de baldosas.
EliminarUn besazo
yo no he visto ninguna con mi nombre (y no, no es Azalea xD).
ResponderEliminarBss!
Azalea, aquí puedes consultar si tu nombre está en lata http://www.abc.es/sociedad/20131014/abci-nombres-latas-cocacola-201310101921.html
Eliminar¿No es Azalea? No lo hubiera dicho nunca ;)
Besines
Un buen sentimiento conectar gente por aquí, ¿eh? Yo me alegro también de haber encontrado en este espacio gente tan especial.
ResponderEliminarA disfrutarlo!
Petonsssss
Dona, si lo piensas, estos rincones son muy especiales.
EliminarPetonassos
Qué chulo!! Con el mío seguro que no hay, a ver si me paso a Pepsi!! Nunca se sabe dónde van a estar esas personas tan especiales, es muy emocionante.
ResponderEliminarBesotes
Norah, lo puedes consultar aquí http://www.abc.es/sociedad/20131014/abci-nombres-latas-cocacola-201310101921.html si tienes la curiosidad. No lo sabemos, es verdad, pero las personas especiales acaban haciéndose notar.
EliminarUn besazo
:D No se me ocurre mucho que decir, hay gestos que me hacen enmudecer (pero de emoción, eh)
ResponderEliminarAna, sí, por suerte, hay gestos que te dejan muda para bien. Aunque a mí es difícil dejarme muda ;)
EliminarSi es que Meg tiene unos detallazos... Es verdad que por aquí se encuentra gente fenomenal.
ResponderEliminarBesos
Lu, un detallazo. Si abrimos los ojos, seguro que encontramos gente fenomenal en muchos más sitios de los que pensamos.
EliminarUn besazo
Es que Meg es la leche :D
ResponderEliminarMe repito más que un buen disco, pero lo mejor de tener rincones como los nuestros es la gente con la que los compartimos. A veces, pese a estar lejos, los sentimos bien cerca. Supongo que en cualquier lugar y en cualquier momento puede aparecer alguien que nos emocione, y es buena prueba :)
Yo también, ando, por cierto, en busca de mi lata. Que seguro que los sinvergüenzas de coca-cola ni la han hecho xD Lo que no sabía es que también la promo era para las "zero".
Un besote, Dorothy! :)
Rober, como he dicho por ahí arriba, aquí puedes consultar si tu nombre está en las latas. Sí, hay gente que no conoces y que sientes muy cerca y, lo cierto, es que a veces pienso que si nos conociéramos igual nos sentiríamos más lejos o nos perderíamos. En fin...
EliminarUn besín, Rober
Rober, se me olvidó la dirección donde consultar http://www.abc.es/sociedad/20131014/abci-nombres-latas-cocacola-201310101921.html
EliminarQué bonita entrada! Si es que Meg es un sol, tiene cada detalle!!!!! Qué buen rollo fluye por los blogs literarios, me encanta! 1beso!
ResponderEliminarPD: no creo que exista mi lata, al menos por estos lares, snif, snif!
Tizire, Meg es un sol, una luna y un montón de estrellas. A mí también me encanta ese buen ambiente.
EliminarBesines
PD: Puedes consultar si está tu lata aquí http://www.abc.es/sociedad/20131014/abci-nombres-latas-cocacola-201310101921.html
Y yo he visto estas latas hoy por primera vez! Y con este nombre y porque me la han traído. Como es el nombre de mi pequeña...
ResponderEliminarY Meg es mucha Meg! Y con detalles como éste lo demuestra! Y tú también con entradas como ésta!
Besotes!!!
Margari, yo me enteré en el aeropuerto, porque las vi, busqué la mía allí y en varios súpers y no la encontré, así que estoy feliz con este detallazo de Meg.
EliminarUn besazo
Me ganó por la mano, eh? Que iba yo de exploradora buscando la tuya y la mía... y ahora tengo que buscar una zero mía? eso si que es nuevo.
ResponderEliminarLa verdad que hay personas detrás de las pantallas, grandes personas.
Besos
Mientrasleo, me encanta tener las dos latas ahí. Y sí, hay grandísimas personas detrás de las pantallas. ¿Encontraste ya la zero?
EliminarBesotes
Es muy bonito este tipo de detalles... Me encanta la gente que piensa en estas cosas y tiene estos gestos... Besos.
ResponderEliminarMarisa, es bonito, y muy emocionante.
EliminarBesines