Adopta un libro: Elinor y Marianne se van a la Luna


¿Os imagináis a Elinor y Marianne, protagonistas de 'Juicio y Sentimiento',  en el precioso cohete rojo de Tintín? Los sombreros sobre el casco de astronauta y una punta del refajo asomando por debajo del pantalón... Surrealista, vale, pero es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza cuando he ido a comprobar quién de vosotras, según random.org, será la madre de mi segundo ejemplar del libro de Jane Austen. Y es que Elinor, Marianne,  el señor Ferrars, Willoughby, el coronel Brandon y toda la troupe que creó Austen para esta exquisita novela se van con Lu, de Mi mundo con dos lunas (Lu, por cierto, necesito que me envíes tu dirección de correo postal a oystergirl1305@hotmail.com).

Como siempre, ya tengo preparado el próximo libro en adopción.  Como siempre, ahí van unas pistas: un detective, Las Palmas de Gran Canaria, cruceros... Todos los datos, el próximo domingo.

Comentarios

  1. Felicidades a la ganadora ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No me lo puedo creer! Estos ilustres personajes van a venir a la Luna ¡para quedarse! No sé si en una nave espacial, pero al menos en avión sí va a tener que viajar ;-). Descuida, que estará en buenas manos, además Carmen en su blog ha propuesto el club Jane Austen, y ganar este libro parece una señal para que participe.
    Me hace mucha ilusión apadrinar este libro precisamente, ya te dije que la película es una de mis favoritas y el libro, una de mis asignaturas pendientes. Agradezco tu generosidad de corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, además, si hay problemas no pasa nada, tienes una luna para juicio-Elinor y otra para sentimiento-Marianne. No dudo que vaya a estar en buenas manos y si, además, te sirve para el Club Austen, me quedo más que feliz.

      Un besote y ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  3. Me he perdido esta sección del blog, pero ya me iré enterando de que va jjjjajaja

    Felicidades Lu!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAV, tranquila que te pongo al día en un momento. La campaña 'Adopta un libro' nació porque necesito hacer espacio en la sobrepoblada biblioteca de mi minipiso. De momento, estoy sorteando libros que, por una cosa o por otra, tengo repetidos y cuadno acabe con ellos seguramente continúe con algunos ejemplares a los que no tenga especial cariño. Ya veremos. Todos los días 1 presento el nuevo libro.

      Un beso

      Eliminar
    2. Que pena que tengas que darlos en adopción...yo me moriría de pena si tuviese que hacerlo aish
      De todos modos cuando presentes el nuevo libro quizás si se puede me apunte, yo te aseguro que lo cuido!!

      Saludos, y gracias por la explicación ^^

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Ahora me quedaré dando vueltas a las pistas..no me suena...Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las dos, generosa y agraciada! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares