Adopta un libro: participantes 'El cuello no engaña'

Aquí está la lista de participantes de la edición de este mes de 'Adopta un libro' o 'cómo hacer algo de hueco en la biblioteca de Dorothy'. Si hay alguna impugnación, que hable antes de mañana a las nueve de la noche hora española o calle para siempre. Mucha suerte a todas.

-Claudia, de Bitácora culinaria y La inquieta mirada 1
-Lu, de Mi mundo con dos lunas 2-7
-Eva, de Black Ocean 8
-Marilú, de Marilú Cuentalibros 9-14
-Ely, de Diseños by Elyely y Hablando en piedra 15-20
-Rober de El desván de las palabras 21-23
-Margari, de Mis lecturas y más cositas 24-26
-Meg, de Cazando estrellas 30-32
-Sandra Ballesteros, de Piano de azúcar 33
-Carmen, de Carmen y amigos 34-36
-Escalpelo literario, de Escalpelo literario 37-39

¡Mucha suerte a todas y a Rober!

Comentarios

  1. Sin duda una buena medida para que la biblioteca no se te coma a tí, a mi de momento me los adopta mi hermana, pero todo se andará eso seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina, yo estoy en modo ahorro: compro pocos libros y me deshago de uno cada mes, es eso o morir sepultada.

      Eliminar
  2. Ups, este me lo perdí :-) Buena suerte a las participantes y al participante!!!

    Petonsssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Dorothy, y mucha suerte a tod@s!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a todas! Qué poquísimos hombres valientes quedan, de verdad :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober, jajajaja sois pocos hombres en general los que andáis por aquí.

      Besines

      Eliminar
  5. Yo creía que me había apuntado pero veo que no estoy en la lista.
    De todas formas suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, tienes razón, me equivoqué de Eva, ahora mismo lo corrijo. Losiento-losiento-losiento-losiento... En tres minutos está arreglado. Lo siento otra vez.

      Eliminar
  6. Bueno, yo sigo en la lista, genial, esperamos resultados.
    Suerte atod@s

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que no me ha tocado, ¡no importa! ¡a por el siguiente!

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares