Adopta un libro: 'Frankenstein' se va de excursión


Tengo tan poco tiempo que ni he podido subir la lista de participantes para esta edición de 'Adopta un libro'. Pensé suspender la campaña en agosto porque casi toda la blogosfera parece estar de vacaciones, pero luego pensé que los que nos quedamos, nos quedamos con todas las consecuencias. Así que aquí estoy con el modesto sorteo. No he colgado la lista de participantes, pero como sois poquitas, no hay mucha posibilidad de error.
1-Saramaga
2-Margari
3-Elysa
4-Meg
5-Margaramon
La ganadora es Marga, que no sé si anta de vacaciones, pero, por si acaso, le guardaré el libro unas semanas. Necesito que me envíes tu dirección de correo postal a oystergirl1305@hotmail.com para poder enviártelo cuanto antes.

Ya tengo en cartera el libro que dejará un huequín en mi sobrepoblada biblioteca. Sólo os adelantaré que es un libro del que he hablado aquí hace semanas y que no es una novela ni un volumen de relatos. Todos los detalles, el día 1 de septiembre.

Comentarios

  1. Felicidades Margaramon!!! Me despisté, es que Agosto como dices es un mes malillo, pero está bien que seáis poquitos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú, así, con poquitos, es más fácil que toque.

      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora. Yo también me despisté. Y no es porque esté de vacaciones, que no... que trabajo todo el mes de agost. Pero, en fin, ya habrá otros sorteos!
    Petonssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dona, no me digas que eres de las que trabajas en agosto. ¡Bienvenida al club! Ya queda poquito de este mes, por fin.

      Petonets

      Eliminar
  3. Qué maravilla, un clásico donde los haya.
    Saludos y enhorabuena a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, es uno de mis clásicos favoritos, por la historia, que te tiene en vilo, y por las cuestiones y dilemas que plantea.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues estaré pendiente, darling.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. Vaya... yo que quería llevarme a Frankie a casa..jajaj. Felicidades Marga!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saramaga, siendo tan poquitas me ha sabido fatal no tener cinco ejemplares, uno para cada una...

      Besines

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!Seguro que te gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Margaramon! Y gracias Dorothy por estos sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, qué penita no tener uno para cada una...

      Besos

      Eliminar
  8. vaya, felicidades a la ganadora!!!!! (acabo de pasar por un blog que hablaban sobre la obra, pero en teatro!!)

    yo sólo he tenido 4 miserables días de vacaciones...

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, benditos cuatro días. Habrán sido sólo cuatro, pero al menos han sido cuatro.

      Besotes

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades a Marga, que se lleva un clasicazo indispensable a su estantería.

    Ha volado agosto. Las vacaciones de los pringadetes que llevamos por aquí todo agosto ya están más cerca :P

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober, a mí aún me parece que me quedan lejos... En octubre, pero sí, ya queda menos. El problema es que los demás llegan con las pilas cargadas y llenos de energía y, no sé tú, pero yo me siento como el conejito que lleva las pilas equivocadas.

      Besos

      Eliminar
  10. Qué casualidad, Frankesntein!! Jajaja!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Zamarat, eso mismo pensé yo cuando pasé a verte ayer!

      Un abrazote

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena a la ganadora! intrigada con el próximo estoy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué alegría!!! Gracias por avisarme, guapa, que llevo una semanita bastante desconectada de la blogosfera. Ya mismo voy a mandarte el email. Muchas gracias por el sorteo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, he recibido el mail. A ver si esta semana puedo pasarme por Correos (el aparcamiento es imposible hasta que acabe de verdad el verano) y te lo envío.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Tranquila, ya lo mandarás cuando puedas, no hay prisa. Entiendo como están las islas durante el verano, jeje. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué te voy a contar a ti de cómo están las islas ahora! Pero esta semana paso por Correos.

      Un beso

      Eliminar
  14. uyyyyyy, esta vez si que habia posibilidades!!! Enhorabuena a Marga!!!!! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares