Para la boda de Mónica y Ednar*



*A veces los amigos te piden cosas. Que escribas algo para su boda, que sea bonito, que tenga fácil traducción al inglés. Y, aunque no sabes escribir poesía y no estuvieras precisamente en el mejor momento para escribir sobre el amor de verdad y del bueno, te pones. Y aunque siempre has huido de lo tópico, de lo rosa, de que tumanera de describir el amor tiende más al realismo y al punk, es una boda, la de alguien que no tiene porqué entender tu manera de describir el amor, así que te pones en modo rosa e intentas hacerlo lo mejor posible. Pido perdón a todos los poetas. A los nacidos y por nacer. A los muertos y a los que esperan.

@Martatorresmol
Entre tu boca y la mía
sólo el silencio.
Entre mi piel y la tuya
sólo el fuego

Bajo las nubes de tu aliento
la espera de mis besos.
De tu corazón bebo.
Desde tus ojos veo.

Tus días, mis días.
Tu mirada, mi espejo.
Mis caricias, tu tiempo.
Nuestro presente, mi camino.
Nuestro futuro, tu destino.
Mi despertar en tus mañanas.
Tu sueño en mis noches.
Tus días, mis días.

Sobre el calor de mi pecho
la promesa de tu deseo.
De mi corazón bebes.
Desde mis ojos ves.

Entre tu cuerpo y el mío
sólo un susurro.
Entre mi alma y la tuya
sólo un latido.




















Comentarios

  1. Para estar tan alejado de tu forma de escribir, describir y entender el amor (no sé si sentir), te ha quedado genial. Ha tenido que gustarles mucho. Quizás podrías haber puesto algún "nosotros". Pero bueno, es por echar un poco de sal.
    Besos Dorothy Tellado

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya... En serio que no es nada tú? Porque te ha quedado estupendo! Me ha gustado mucho, de verdad: a lo mejor tienes una carrera en esto de las palabras del amor... 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí. Es muy linda. Chapeau!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha pasado, es precioso lo que escribite.

    Feliz fin de semana Dorothy
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te pilla en un buen momento para escribir sobre el amor ("de verdad") y nos dejas temblando, maja ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares