Para un domingo de lluvia
No sé si son las décimas de fiebre, que la lluvia de la noche se me ha metido en la cabeza mientras dormía, que vuelvo a dormir pegada al borde de la cama por si quiere recuperar su mitad derecha o que es domingo y, mientras todo el mundo vegeta, tengo que ir a trabajar. No sé qué es, pero llevo todo el día tarareando mentalmente esta deliciosa versión de Mayte Martín, que canta los boleros como nadie.
La verdad es que no es en absoluto el tipo de música que me gusta jejeje pero el tema es bonito =)
ResponderEliminarBesotes
Shorby, tampoco es mi estilo de música (tiendo más al funk, el soul, el jazz, el rock, el rhytm & blues…) pero siempre encuentro canciones de todos los estilos que me gustan mucho.
ResponderEliminarBesines
Yo, en cambio,adoro el flamenco, una versión magnífica.
ResponderEliminarSaludos
Dorothy, aunque donde vivo esta música se lleva dentro desde que naces y en cualquier evento es apropiado para esta bendita música debo confesarte que no es de la música que elijo para escuchar en soledad pero si la he llegado a apreciar a fuerza de escucharla.
ResponderEliminarPero de igual forma comprendo que te guste porque es melodiosa...
Besos :)
Bueno, la música no está mal pero no es mi favorita. Lo que más me ha gustado de la entrada son tus palabras, lo que dicen y lo que callan... y tu dormir en la esquinita.
ResponderEliminarBesazos,
Hermoso texto y mágico blog.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.
ResponderEliminarSí, tienes razón, para un día de lluvia es estupendo... y un café ¿eh?!! je, je... Bss
ResponderEliminarEspero que esas décimas desaparezcan y que haya querido recuperar su mitad derecha.
ResponderEliminary ahora la que se queda tarareando soy yo y seguro que me dura toda la noche, pero mejor esta versión de Mayte, esta mujer mejora con la edad, que la que me ha invadido la noche anterior, no recuerdo de quién es, pero era machacona y chillona... ¡qué noche!
Besitos
Claudia, cuando digo que mis estilos son otros no quiere decir que no me guste el flamenco, que sí me gusta, sino que me cuesta más decidirme por él. Me alegro de que te haya gustado esta versión.
ResponderEliminarUn besazo
Muerte roja, la música es muy caprichosa. Muchas veces no sabes por qué te gusta una y no otra o por qué un tema que pensarías que te iba a dejar indiferente se te cuela dentro y ya no te suelta.
ResponderEliminarUn besazo
Carmen, gracias. Y lo de la esquinita... La próxima cama me la compro octogonal. Con lo que cuesta acostumbrarse a dormir en el centro de una cama grande y lo rápido que se habitúa una a compartirla y ocupar sólo una mitad.
ResponderEliminarUn besazo
Juan Pardo, gracias. Ahora me paso.
ResponderEliminarMariCari, casi mejor que el café una copa grande vino. Pero si tú quieres escucharla con café yo te preparo uno en un pispás. ¿Cómo lo quieres?
ResponderEliminarUn besote
Elysa, las décimas ya no están y, sinceramente, no sé si quiero devolverle su mitad derecha. ¡Qué bien que te guste Mayte! Yo también creo que con el tiempo cada vez canta mejor. Para cuando se me pega una canción que no me gusta siempre tengo a mano algunas pegadizas que me encantan y que no me machacan el inconsciente...
ResponderEliminarBesines
Quizás un domingo de lluvia como el tuyo sea el idóneo para tararear canciones como ésta!!! Ánimo, aunque para ello no creo que el libro recomendado de tu último post sea el más idóneo!!!! Yo a veces soy un poco hipocondríaca, así que de momento lo dejo para otra ocasión.
ResponderEliminarBuena semana!!
Sonia, tranquila, que no soy hipocondríaca ni me dan miedo ni asco las cosas de médicos. Soy de esas que cuando alguien se hace daño y hay sangre acaba curándole porque no me impresiona. Así que no te preocupes y sí, si eres hipocondríaca, mejor que no te acerques mucho al libro.
ResponderEliminarUn beso