Manson y Burton, pesadilla ideal

http://www.youtube.com/watch?v=hnhc5PJ-7-8
Aunque algunos maldigan la moda de halloweenizar la noche del 31 de octubre, a mí me encanta. Vale que es un poco yanky, pero me gusta y desde que me he levantado esta mañana no dejo de cantar 'This is Halloween', el tema principal de 'Pesadilla antes de Navidad', una de mis películas favoritas. Si además la canta Marilyn Manson... ¡Mmmmmm! Se me ponen los pelos de punta y me tiemblan las piernas...

Boys and girls of every age
Wouldn't you like to see something strange?
Come with us and you will see
This, our town of Halloween
  This is Halloween, this is Halloween
Pumpkins scream in the dead of night...

Comentarios

  1. Me encanta la película "Pesadilla antes de navidad". SU banda sonora é smuy divertida y estuve tentado de montarla con un grupo de niños como actuación teatral.

    En lo referente a la tradición Yankie, yo no me opongo a que se celebre. Lo que me preocupa es que se dejen de lado nuestras costumbres, o las veamos como anticuadas o innecesarias, para acogernos a las de otros lugares. Me encanta la idea de que nos podamos disfrazar en esta época del año. Hace mucho que pasóe el carnaval y se necesita una vía de escape. Incluso el hecho de exorcizar los miedos a través del juego y las risas me parece fantástico... pero... no debemos olvidar nuestras costumbres.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con Jesús, celebrar Halloween no me disgusta, este fin de semana he estado en Barcelona, y allí si he visto decoraciones de ultratumba, vampiros, zombies y brujas por cualquier rincón. Lo que no me cabe en la cabeza es que de 10 niños que había en el restaurante ayer, solamente el mío llevaba colgado del cuello el rosari ensucrat!

    También me encanta Pesadilla antes de Navidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares