Chanel loves Joss



Cuando la escuché hace unos años no me podía creer que aquella voz que me ponía los pelos de punta saliera de la boca de una adolescente de 16 años. "Si ahora hace esto, ¿de qué será capaz a los 30?", pensé atónita. Desde entonces la tenido siempre dando vueltas por mi pequeña montaña de cedés. Hace un par de inviernos me sorprendí tarareando la versión del 'Love' de Nat King Cole que sonaba de fondo mientras Keira Knightley vestida de rojo jugaba y reía con un bote de Coco Mademoiselle en el anuncio del perfume de Chanel. Lo que no me sorprendió fue que tras este tema estuviera ella. Una delicia. Cursi, pero una delicia.

"L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone that you adore and

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart but please dont break it
Love was made for me and you"

Comentarios

Entradas populares