Del periodismo al 'flaó', las diez entradas más vistas



1- '¡Dudad, dudad, malditos!'
La duda, ese mecanismo de defensa, sí, como el miedo, contra la mentira. Esa costumbre en vías de extinción...

2- 'Quedaos en la trinchera y luego corred', el poder de la inocencia en la Primera Guerra Mundial
Un niño. Y una guerra. El niño no es aquel Bruno que nos conmovió en 'El niño con el pijama de rayas', pero es inevitable hacernos la ilusión de que Alfie...

3- 'De por qué ya no compro en Mango'
Imaginaos que os regalan ropa para Reyes. Imaginaos que os va grande. Imaginaos que no podéis cambiarla...

4- 'El guardián invisible', seducida por los crímenes del basajaun
Los crímenes de Baztán y la inspectora Amaia Salazar llegaron a mi vida en mi cumpleaños. Acompañados de seis paquetes de palomitas y...

5- Pues sí, 'Te llevaré conmigo'...
Vuelvo (quizás algún día explique por qué me fui) con un libro que ya no está conmigo, pero que llevaré siempre dentro...

6- Este blog no se vende
Este blog escribe lo que quiere. Cuando quiere. Como quiere. Si quiere. Este blog lee lo que le da la gana. Este blog no publica reseñas con presión...

7- 'La vida de los elfos', Muriel, vuelve a los erizos elegantes
Comencé este libro con unas ganas locas. Me gustaba el título. Y la portada. Y la editorial. Y sobre todo me gustaba ella...

8- 'Vestido de novia', un perfecto cubo de rubik en una novela negra
Todo lo que cuente sobre esta novela podrá ser utilizado en mi contra. Y es que 'Vestido de novia', de Pierre Lemaitre, hay que leerla...

9- 'No sin prensa'
Café con leche y sin azúcar, tostada con tomate (restregado, no cortado) y prensa. Toda la posible. La imprescindible...

10- 'Flaó, ese postre que odias o amas'
Un flechazo. Un amor eterno al primer bocado. O te vuelve loco o lo odias. El flaó es así. No admite medias tintas...



Comentarios

  1. Me gusta que las entradas de opinión estén entre las más vistas y espero que leídas porque traes temas muy intetesantes y que llaman a reflexionar. De las lecturas a la Redondo le he cogido una manía que no es ni medio normal. Y tengo pendiente irme con Amanitti.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norah... me hizo mucha ilusión que esas entradas estuvieran entre las que tienen más visitas. No me extraña que le hayas cogido manía, es lo que me pasa a mí con los libros que reseña todo el mundo al mismo tiempo. Vete con Ammaniti, vete, que no te arrepentirás.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Sin duda, un buen resumen del año.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Alguno de esos libros los leí este año y sin duda subrayo lo leído :)

    Besos y feliz 2016 Dorothy :)

    ResponderEliminar
  4. Todas tus entradas son buenas, pero un servidor (terrible problema: cuando digo "un servidor", ¿debo seguir en tercera persona, o puedo pasar a conjugar como si fuese "yo") o sea, vamos, "yo", me decanto por las de Pierre Lemaître y Muriel Barbery (es que uno -ahora sí, en tercera persona- es un afrancesado).
    Grandes besotes y varias toneladas de buenos deseos para 2016

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo muy bien aquella de Este blog no se vende. Saludos Dorothy y Feliz Año. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares