Corazón... de escaparate
M. T. |
Pues sí. Quizás San Valentín sea un invento comercial. Quizás sea una fecha más. Quizás lo inventó el dueño de unos grandes almacenes. Quizás Cupido no dispare a los corazones sino a las tarjetas de crédito. Quizás sólo tienen motivos para celebrarlo los que hoy llenarán sus bolsillos y cajas. Quizás...
No soy mucho de celebrarlo y creo que es algo más comercial que otra cosa. Pero también pienso que puede ser una excusa para pasar un día especial y hacer algo agradable que muchas veces nos cuesta arrrancar.
ResponderEliminarAlbanta, me pasa como a ti, que soy muy consciente de que es algo comercial, pero pienso que tampoco cuesta nada aprovechar este día para ponerse un poco más mimosos y cariñosos. No hace falta gastar nada.
EliminarUn besote
Personalmente no celebro San Valentín, pero no me molesta que las calles, las tiendas y hasta las bibliotecas se inunden de corazones y frases pastelosas por unos días... Que el amor flote en el aire, por motivos comerciales o no, es algo bonito. 1beso!
ResponderEliminarTizire, a mí me cansa un poco todo eso, sobre todo porque sé que no voy a celebrarlo...
EliminarBesotes
Quizás los que ponen excusas para no celebrarlo teniendo motivos son los primeros que lo necesitan. Qué más da quién lo haya inventado, si celebramos todo tipo de aniversarios tristes y trágicos, ¿por qué no celebrar el amor?
ResponderEliminarUn besote y un abrazo tierno.
Norah, opino como tú... Entiendo que no quieras gastar o sumarte al carro comercial, pero creo que no cuesta nada ser un poco más mimosos ese día o hacer algo un poco especial. ¡Pocas cosas hay mejores para celebrar que el amor!
EliminarUn besazo y mil abrazos
No soy de celebrar este día pero tampoco me molesta. Como dice Norah, ¿por qué no celebrar el amor? Se merece tener su propio día.
ResponderEliminarBesotes!!!
Margari, pues eso. ¡A celebrarlo!
EliminarBesines
Quizás tengas razón pero hasta para los corazones solitarios como el mio disfruta de este dia... porque a ver quien no tiene aunque sea una persona favorita....
ResponderEliminarbesines ;)
Nieves, me alegro muchísimo de que sea así. Yo creo que lo disfrutaría más con alguien especial cerca...
EliminarUn besote
Yo no soy de San Valentin... Una vez escuché una historia. un hombre que maltrataba a su mujer psicológicamente que no deja huellas externas pero es maltrato al fin y al cabo. Pero eso sí, cada 14 de febrero aparecía con un gran ramo de flores.. Paradojas, hipocrecía,.. Cada pareja es un mundo y aunque, como te digo, yo no lo celebro, tampoco le hago ascos si tienen un detalle conmigo o me hacen pasar un buen día. Besos.
ResponderEliminarMarisa, sí, es un poco como el ramito de violetas de Cecilia. Seguro que, por desgracia, habrá casos así. Entiendo que es comercial, pero una alegría y un mimito siempre vienen bien, ¿no?
EliminarBesines
A mí con esto me pasa un poco como con las navidades, supongo. Que es indudablemente comercial, seguramente. Que lo del amor es una planta que hay que regar todos los días, no solo los 14 de febrero, pues sí. Pero por dedicar un día al año al amor tampoco nos vamos a morir los anti-azúcar :P
ResponderEliminarBesotes! ;)
Rober, yo cada vez me vuelvo menos comercial en esas fechas. Intento buscar otras opciones, cosas más personales... Cierto, hay que regar todos los días, pero... ¿a quién no le encanta un jacuzzi de vez en cuando?
EliminarUn besín
Tiene su encanto. ¿Por qué no? Por qué el 14 de febrero y no otro día cualquiera era para mí un misterio insondable, hasta que el otro día, en un restaurante de moda en Bruselas me propusieron el "pez del amor", toma ya. Resulta que es un pescado noruego, el Skrei, que desaparece justamente todos los catorce de febrero. O eso dijo el maître, vaya. Me he convertido : amaré el Skrei siempre, qué pez más cálido y amoroso.
ResponderEliminarUn besote
Sorokin, interesante historia esta del pez Skrei, tendré que buscarla a ver si es verdad. ¿Tan rico está?
EliminarBesos
Oye, que confieso que me subí al carro, qué narices :-P
ResponderEliminarMeg, ¡pues claro! A ver si te crees que yo no me hubiera subido de haber podido...
EliminarUn besazo, guapa