|
Marta Torres |
Hoy han llegado los Reyes Magos. Me han dejado un regalo. Un paquete que no puedo abrir. Que me tortura. Lo he dejado en el zapato, como toca. Sobre la alfombra y apoyado en los cojines. Me pone ojitos. Y tengo tentaciones de abrirlo. Como una niña. Con la ilusión de esperar la noche de Reyes para poder destrozar el sobre y saber qué esconde. Qué habrá puesto ahí mi rey mago. ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? Me río. No pensaba recuperar esa ilusión. No a mi edad. Y ahí estoy, mirando el sobre. Poniéndole ojitos. Contando las horas. Los minutos que faltan hasta que pase la cabalgata. Hasta que llegue a casa. Hasta que me quite el frío de las horas en la calle con una ducha caliente. Hasta que me unte todo el cuerpo con crema de vainilla. Hasta que me sirva una copa de vino tinto de esa tierra. Hasta que me siente en la alfombra, sobre mis tobillos. Entonces cogeré el sobre. Lo abrazaré. Lo acariciaré una vez más. La última. Y dudaré si abrirlo. ¿Tú sabes dónde va la ilusión cuando le abres la puerta?
Qué intriga! Ya nos contarás qué es!!
ResponderEliminarAbrazo!
Zamarat, sé lo que es en general, pero no cuál es. Además, eso es lo de menos.
EliminarUn abrazo!
¡Un libro! La ilusión entra como un elefante en una cacharrería cuando le abres la puerta, lo pone todo patas arriba y si se va se queda esperando a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarBesotes, paciente Dorothy.
Norah, sí, es un libro. Es que si la ilusión no es así, como un elefante en una cacharrería, no es ilusión. ¿Paciente? No me quedan dedos de lo que me he mordido las uñas... La paciencia no es, desde luego, una de mis virtudes.
EliminarUn besazo
Pues algo sí, que yo ya habría mirado, jaja. Ya no queda nada.
EliminarBueno, yo creo que es un tipo de ilusión que no perdemos del todo. Bien se dice que siempre seguimos siendo un poco niños, y para estas cosas a mí también me ocurre. ¿A quién no le ilusiona un regalo? Es una sorpresa, un enigma, y sabemos que la sorpresa no será de las desagradables. Al final somos como peques. Mi madre siempre dice que no le regale nada, que no gaste un euro en regalos, que le dan lo mismo. Pero su cara al abrirlos dice otra cosa.
ResponderEliminarBesines, y que la espera sea corta y disfrutes del regalo :)
Por cierto, yo estoy con Norah. La ilusión se irá en cuanto abras el sobre. Pero no se irá muy lejos ;)
Rober, lo que pasa es que de mayor ya sabes quién y más o menos qué te va a regalar. Y que, de repente, haya un regalo que hace dos semanas ni se te pasaba por la cabeza que pudieras tener te llena de ilusión. Todas las madres dicen y hacen eso...
EliminarUn besín
La espera se me hace muuuuuuy larga
PS: Es que Norah, con guillotina o sin ella, es muy sabia
Espero que sea algo que te haga tanta ilusión como has sufrido con la espera y que desde luego no te la haga perder la próxima vez. Ya nos contarás.
ResponderEliminarUn saludo.
Mariuca, es que el mejor regalo que me podían hacer es esa ilusión, asi que, sinceramente, como si dentro hay una piedra. Pero sé que no hay una piedra y sé que me encantará.
EliminarUn abrazo
Me has dejado totalmente intrigada por saber que contiene este sobre. Es bueno sentir ilusión, como cuando se es niño.
ResponderEliminarEspero que colme tus expectativas.
Besos
Marian, el sobre contiene un libro. ¿Cuál? No tengo ni idea... ¿Sabes? Estoy convencida de que las colmará.
EliminarUn besote
¡Ay, la ilusión de un regalo! Ojalá no la perdamos nunca. Ni la capacidad para sorprendernos...
ResponderEliminarAdmiro tu fuerza de voluntad: yo sería incapaz de esperar jajaja. El mío ya estaría destripado desde hace tiempo ;)
Ya nos contarás qué hay dentro..
Besos!! Y feliz espera...
Lidia, ojalá... Aunque, siempre que la pierdes, acabas encontrándola en el rincón que menos esperas. No es fuerza de voluntad, es que un trato es un trato y, como el off the record, hay que cumplirlos.
EliminarOs contaré.
Besazos
Me encanta la ilusión de no saber qué te van a regalar, que te sorprendan sobre todo.
ResponderEliminarYa sabremos qué hay dentro del paquete...
Un beso
Eva, ¿hay alguien a quien no le guste esa ilusión?
EliminarLo sabréis.
Besos
Con la parafernalia que vas a montar antes de abrir el regalo, vas a llegar a ese momento de lo más relajada.
ResponderEliminarSi le abres la puerta para que entre, como creo que es tu caso, va directa al corazón y el optimismo se desbordará.
Pienso que no hay que dejar salir (fuera de nosotros) la ilusión ni a tomar un café.
Espero que nos cuentes que regalo es. Estoy que me como las uñas. Jajaja
Un beso.
Enzo, no te creas, los nervios son los nervios. Le abro la puerta para que entre, sí, pero siempre me da miedo que no esté cómoda y salga por esa misma puerta. Opino como tú, pero la ilusión es muy suya y, si quiere irse de cañas, se va.
EliminarUn besín
No lo abras!! La ilusión es tan bonita, estírala. Guíñale el ojo y te la quedas, unas horas, un día más...
ResponderEliminarAna, tengo que abrirlo la noche de reyes, no puedo estirarla más. Pero sí, le guiño el ojo, le sonrío y le susurro cosas bonitas, a ver si se queda.
EliminarBueno bueno, yo no podría con tanta presión e intriga, yo lo abriría un poquito, así en una esquinita, en plan accidente... y miraría haber que pudiera ser... o mejor no... mejor esperar y soñar un rato más .
ResponderEliminarEspero que sea algo que te guste mucho muchísimo.
Ya nos contarás!!!
Besos :)
Nieves, yo también lo he pensado, pero aunque lo deje caer no se rompe... He mirado por un agujerito para respirar que tiene el sobre, pero no se ve nada. Seguro que me gustará.
EliminarBesines
Qué será, será... Estoy con Ana: estira la ilusión lo más que puedas que es uno de los estados mentales más placenteros de la vida! 1beso!
ResponderEliminarTizire, por eso lo de la ducha y lo de la crema y lo del vino... Para alargarla lo máximo que me permiten. Para mí, el segundo más placentero. Sólo superado por el momento de besos dulces y caricias en silencio de después.
EliminarUn beso
En mi casa los ponemos en un calcetín... (si caben) y los abrimos por el día, nada de por la noche que es trampa =P
ResponderEliminarQue disfrutes de tu ilusión, y del regalo que te deje antes de irse cuando le abras la puerta.
Un beso y felices Reyes!
Caminante, en mi casa también se abrían el día 6, pero eso es para los pequeños, para que duerman. Los adultos, quizás, queremos irnos a la cama con el regalo.
EliminarUn besazo
¡Y que se porten bien contigo!
Estírala hasta el día seis, la ilusión no es fácil de envolver.
ResponderEliminarReve, no puedo, el pacto es el 5 por la noche. ¿No es fácil de envolver? Pues a mí esta vez me ha parecido fácil.
EliminarY qué ilusión hace sentir aún esa ilusión! Ays, y me dejas intrigada... ¿Qué libro será? Ahora me vas a tener hasta el día de Reyes pensando...
ResponderEliminarBesotes!!!
Margari, ¡eso es! Llevo un día y medio destrozándome el cerebro pensando qué libro será... Bueno, en realidad es algo más complicado, en realidad es: ¿Qué libro habrá pensado mi rey mago que me puede gustar?
EliminarBesazos
“Cuando la nieve se funde ¿a dónde va su blancura?”, eso tan bonito lo dijo Shakespeare aunque no recuerdo en que sitio. No sé dónde va la ilusión cuando le abres la puerta –del sobre- pero imagino que saldrá volando en libertad para estamparte una sonrisa en la cara. Disfruta de ese momento, claro que sí.
ResponderEliminar(Ya me vuelvo a pasar paraa echarle un vistazo al libro) Petonets.-
Krust, puedo afirmar, que la ilusión, una vez abierto el sobre, sigue ahí, flotando alrededor mío. Bonita frase esa de Shakespeare, la dijera donde la dijera.
EliminarPetonets
Bueno, ¿Y qué libro era?. Sí te puedo adivinar por el tamaño del paquete que no era los "verdes valles, colinas rojas" de Ramiro Pinilla. Ya nos dirás.
ResponderEliminarSorokin, no era Pinilla, creo que hubiera sido más barato editar una única copia aquí que enviarlo por Correos...
EliminarMe encantan estos tipos de regalos, estos que te quedas mirándolos largo tiempo y que alargar el ritual de desenvolverlos para prolongar esa sensación mezcla de deseo e ilusión.
ResponderEliminarAhora sólo falta saber qué es
Una abraçada
Sese, es que desenvolver los regalos es una de las mejores sensaciones del mundo. Deseo, ilusión, curiosidad, alegría...
EliminarUna abraçada
Qué nerrrrvios!
ResponderEliminarYa nos dirás!
Besotes
Muuuuuchos. Y en el momento de abrirlo, ni te cuento...
EliminarUn besazo
Ojalá que la sorpresa haya colmado tus expectativas.
ResponderEliminarFeliz 2014, Dorothy.
Claudia, las ha colmado. Las ha rebasado, incluso.
EliminarFeliz 2014, Claudia
Bea, alguien me ha enseñado a ser paciente en el último año, muy paciente. Ha sacado de mí la paciencia que nunca creí que tuviera. Soy una ansias, lo seré siempre, lo quiero todo ya, pero hay veces que la paciencia está bien. Lo saboreé.
ResponderEliminarBesotes
Bea, hay alguien que me ha enseñado en el último año a ser paciente, muy paciente. Ha sacado de mí la paciencia que pensé que no tenía. Soy una ansias, lo seré siempre, lo quiero todo ya y prefiero un no al momento que un sí que tenga que esperar, pero hay veces que la paciencia está bien. Y se saborea. Y se disfruta.
ResponderEliminarBesotes