Un misterio canario para Eva
Redoble de tambores... La ruedita de random gira y... ¡El 3! Ya está, el ejemplar de 'Quince días de noviembre', de José Luis Correa, se queda con Eva, de Los libros de Eva. Eva está de vacaciones hasta mediados de agosto (que exótico me suena eso de las vacaciones de verano) así que se lo guardo hasta entonces. Aunque si se conecta antes y me envía la dirección de correo postal (oystergirl1305@hotmail.com), pues mejor, que así hago un poquito de sitio en la biblioteca, que para eso nació la campaña 'Adopta un libro'.
Aún no tengo muy claro cuál será el ejemplar en adopción del próximo mes, dudo entre dos y sólo sé una cosa: es uno de mis clásicos favoritos...
Aún no tengo muy claro cuál será el ejemplar en adopción del próximo mes, dudo entre dos y sólo sé una cosa: es uno de mis clásicos favoritos...
¡Felicidades Eva! :)
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena Eva!
ResponderEliminarFelicidades Eva!
ResponderEliminar¡Mis felicitaciones a Eva!
ResponderEliminarBesos
¡felicidades Eva!
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades, Eva!
ResponderEliminarMuchas felicidades, Eva!!
ResponderEliminarBesos y gracias, Dorothy!!
¡Enhorabuena a la ganadora!
ResponderEliminarBesitos
Graciassss!!
ResponderEliminarJo, que se me había pasado, increíble.
Ya te he enviado el mail.
Besos
Eva, tranquila, ya lo he visto. La semana que viene te lo envío, que así llevo el tuyo y el de este mes y me ahorro un viaje y, lo que es más importante, el rato buscando aparcamiento.
EliminarUn besote.
Espero que te guste.
Por cierto... ¿Por qué te suena exótico lo de vacaciones de verano? Jejeje. Aunque me lo imagino.
ResponderEliminarjajajaja... Pues muy fácil, porque nunca he tenido vacaciones de verano. Aquí es plena temporada y, a excepción de los funcionarios, todo el mundo trabaja a saco de mayo a septiembre. Cuando era niña me pasaba el verano del trabajo de mis padres a casa de mis abuelos, yendo a campamentos... Nunca tuve unas vacaciones de verano en familia. Y ahora, pues ahora igual, me paso estos meses volcada en el trabajo y tengo vacaciones en octubre. Cuando todo el mundo habla de las vacaciones de verano, me siento rara, porque no sé lo que es eso.
EliminarBesines