Los gases de Don Camilo y los cafés con Barrionuevo
Una flatulencia tan sonora que interrumpió un discurso, Barrionuevo invitando a un café a una de las 'nuevas', Zapatero en tertulias de madrugada con los rivales políticos, una chulería dirigida a la entonces ministra de Medio Ambiente Isabel tocino... Son sólo algunas de las anécdotas que conservan políticos como la actual de Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, o el exministro de Exteriores Abel Matutes de su paso por el Congreso o el Senado. Si queréis descubrirlas, seguid la línea de puntos............
Divertidas, sí. Bien, la de don Camilo no tanto pero no esperaba menos de él...
ResponderEliminarBesos,
Me quedo con la anécdota del traje pantalón y de la entrada al senado, seguro que como bien dice si hubiera sido hombre ni el guardia civil la hubiera parado ni en ABC hubieran dicho que era inapropiado.
ResponderEliminarUn articulo original sobre los políticos.
Besitos
Me encantó la respuesta de Isabel Tocino: "Sé que mijuventud es envidiable". Fina ironía, humor y sagacidad como respuesta a un primer embate.
ResponderEliminarUn abrazo.
Has activado el icono de seguidores!!!! Ya te sigo!!
ResponderEliminarBuena semana!!
Bueno, las respuestas son bastante medidas, esperaba más chicha... pero son políticos (los pedos de don Camilo son más que míticos).
ResponderEliminarBuena semana-
Saludos
jajajaja... y a mi que este tipo de "batallitas" me encantan, será que soy cotilla por naturaleza, no sé... te imaginas a los políticos y personalidades importantes de nuestro país de manera tan solemne que después estas "cosillas" les humanizan un poco, les acercan a nosotros, aunque se a a base de "pedos", jajajajajaja
ResponderEliminarun beso
Cuánta historia dormida hay tras las anécdotas de propios y extraños en el mundo dela política... Siempre interesantes tus entradas
ResponderEliminarCarmen, si no fuera por alguna de sus salidas de tono o de vientos me temo que no saldría en el reportaje.
ResponderEliminarUn besote
Elysa, por desgracia, pienso cómo tú. Las mujeres aún tenemos muchas más cosas por conseguir de las que pensamos.
ResponderEliminarmuchas gracias.
Besines
Pilar, sólo de pensarlo me muero de vergüenzo. No sabes cómo admiro a la gente que es capaz de hablar en público no sólo sin vergüenza sino también con tanta soltura.
ResponderEliminarUn abrazo
Sonia, muchas gracias!
ResponderEliminarY bienvenida oficialmente aunque ya lo eras realmente.
Besotes
Claudia, los políticos, hasta que se les va la pinza o deciden escribir sus memorias, miden todo lo que dicen.
ResponderEliminarBesazos
María, a mí me pasa como a ti. ¡Me encantan las batallitas! Soy feliz el día que me toca ir a hablar con personas mayores para que me cuenten cosas de cuando eran jóvenes. Con lo de la flatulencia de Cela, el exministro de Exteriores se reía tanto al recordarlo que tuvimos que parar un rato. Hasta que se le pasó.
ResponderEliminarPetonets
Ramón, la verdad es que es muy interesante escuchar a las personas que saben contar sus 'batallitas'.
ResponderEliminarUn beso