Quiero una casa en un árbol

http://www.youtube.com/watch?v=FxFEh1HVhWs

Hace varios días que me hormiguean los tímpanos. Están impacientes. Igual que me pican las pestañas cuando espero el olor a papel nuevo y tinta caliente de algunos libros o doy calambrazos a quien me toca cuando preparo un viaje. Sé que en unos días, cuando me mude a la casa en el árbol que Leonor, Alejandro y Óscar han estado construyendo ('Life in the treehouse', el cuarto disco de Marlango sale a la venta el 2 de marzo), esta marabunta de hormigas dejará de pasearse por mis oídos. Pensé que escuchando el aperitivo de 'The long fall' se calmarían, pero eso sólo ha servido para impacientarlas todavía más. Entorno los ojos y escucho. Fuera llueve. Oigo las gotas apalizando las ventanas y me estremezco antes de tiempo al ver el reflejo de un rayo. Fuera llueve, pero yo estoy ya en la casa del árbol, ese lugar que aunque nunca tuve sólo me recuerda cosas buenas. Cierro los ojos. Mis oídos se llenan de mañanas perezosas, sonrisas de verano, el olor del primer café del día, pieles de primavera…

All we have is this free fall
You'll walk in and I'll wake up
I will wear my summer smile
And the world ends another round
Make it long and take it slow
All we have is this free fall

Comentarios

  1. Una canción bonita; ella, cada año más guapa, hasta le sienta bien la chaqueta verde.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que haya algo un poquito más oscuro en el disco. Tanto buen rollismo, aunque me encanta en pequeñas dosis, no va conmigo. Y sí, le queda bien la chaqueta verde, la camisa de cuadros, los manchurrones en la cara y hasta las botuelas de caña corta por fuera del pantalón. Increíble.

    ResponderEliminar
  3. Oues ya viste ayer la portada del EP3: es la época de lo mono. Y por ende, del buenismo. Lo cual da bastante grimilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares