Preparando la vuelta...
Preparando la vuelta. Ha sido un año y medio desde la última entrada en este querido blog mío. No ha sido un año y medio fácil. Muchas cosas. Una detrás de otra. Y mucho trabajo. Con esas otras muchas cosas que se llevaban tiempo y energía. Tiempo y energía que he tenido que dedicar por completo a lo que era sí o sí. A lo que tenía que ser. Ahora, un año y medio después, un covid fuerte y uno flojito después, una pérdida importante después, dos libros después (y otro más a puntito), creo que puedo volver. De verdad. De forma más o menos regular aunque sea sólo una vez por semana. Porque lo echaba de menos. Porque os echaba de menos. Porque necesito este cuaderno de lecturas, aunque blogger esté de capacaidísima, para no perderme. Preparando la vuelta.
Bienvenida, Dorothy. Te hemos echado mucho de menos, ¡Qué alegría tenerte de nuevo entre nosotros!
ResponderEliminarUn besao
Sorokin, gracias. A veces no se puede con todo y hay que parar un poquito. ¡Yo también os he echado mucho de menos!
EliminarUn abrazo.
¡Hola Marta! no sabes cuanto me alegra tu regreso. Ha sido mucho tiempo, pensaba que lo habías dejado definitivamente. Yo, la verdad es que voy leyendo a mi ritmo y reseñando a mi ritmo, no me planteo ni una entrada a la semana ni al mes, según va surgiendo, porque hay meses que leo más y otros menos, pero no quiero que sea una obligación.
ResponderEliminarTengo una curiosidad, dices dos libros después, ¿te refieres a que en este periodo de tiempo no leíste nada, solo esos dos libros?
En fin, que celebro de corazón tu vuelta. Me tendrás por aquí
Besos
Hola, Marian. Hay momentos en los que no te da la vida para todo y hay que empezar a cortar, aunque sean cosas pequeñas. El blog requiere tiempo y lo que me gusta no es tanto escribir en el mío como ver los vuestros, pero es un poco pescadilla que se muerde la cola, así que lo dejé todo a un lado. He leído bastante más que dos libros, por suerte. No, con lo de dos libros después me refiero a que he publicado dos libros en este tiempo. Ése ha sido uno de los motivos por los que necesitaba más tiempo: 'Prova de foc', editado sólo en catalán, que es un compendio de relatos de ocho periodistas y escritores inspirados en la pandemia, y el otro es 'Ibiza, de la tierra a la mesa', el segundo de cocina, en el que un experto habla de las propiedades, historias y orígenes de productos vegetales y yo escribo las recetas con una mini historia. Entre las sesiones de fotos de los platos, correcciones, pruebas de imprenta, reuniones... Ha sido durillo porque también he tenido una barbaridad de trabajo. Pero bueno, que de todo ello os hablaré en breve. No quería volver sin saber que podría tener una cierta regularidad. De momento, tengo entradas listas todos los lunes hasta finales de octubre y añadiré alguna los jueves o viernes. Eso me da un margen importante y eso me tranquiliza.
EliminarGracias por seguir ahí.
Un abrazo muy fuerte
¡¡¡¡Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarNo sabes cuantísimo te hemos echado de menos. Qué alegría, ya verte en la cantina fue y ahora esto. Qué bien volver a vernos por aquí. La vida, que decide por nosotros y nos hace no poder estar donde nos gustaría, qué bien que por fin te dé un respirito y te deje volver. Si,blogger anda flojo pero aquí está la Resistencia. Después del verano siempre cierra algún blog pero este año ,vuelves tú. Qué ganas de volver a compartir lecturas de nuevo.
Siento esa pérdida importante y tanto tiempo difícil. A ver si viene una tirada buena ahora.
Besitos Dorothy Pródiga