PremiOz


He dicho en varias ocasiones que tengo que ponerme al día con los premios. Y con lo de ponerme al día no me refería a agradecerlos, publicar una entrada en el blog y pasar ese mismo galardón a otros blogs. No. De verdad que los agradezco, mucho, pero en un momento determinado empezaron a parecerme como esas cadenas de mails que debes enviar a no sé cuántas personas si no quieres que una horrorosa maldición caiga sobre ti. Así que hoy, no por saldar deudas sino porque me apetece, porque quiero, porque me he levantado regalona, porque llevo tiempo dándole vueltas y, sencillamente, porque me da la gana, llega la primera edición de los PremiOz. 

Imaginaos que la gala la presentan (suspiro) Colin Firth y Clive Owen (Scarlett Johansson y Jessica Alba para quienes pierdan la cabeza por las mujeres) y cumplid las condiciones de los PremiOz: No tenéis que agradecerlos con una entrada en vuestros blogs, no debéis pasárselos a ningún otro bloguero, no podéis mojarlos, no les puede dar la luz y está prohibido darles de comer después de la medianoche.

And the winners are:
­-Carmen, de Carmen y amig@s: porque fue la primera que se fijó en este blog y lo condujo de la mano a un mundo aún por decubrir, porque quiere a Jane Austen tanto o más que yo, porque sus palabras siempre son amables y cariñosas, porque constantemente me descubre libros y autores desconocidos o olvidados en los rincones más profundos de la memoria.
-Mari Cari, de Un jardín para Mari Cari: porque me hace reír con sus compañeros de gimnasio y sus japoneses visitando su querídisimo valle del Jerte, porque me enseña peces que viven en bombillas, por sus relatos de la cadena, porque sus palabras suenan a calma.
-Maria, de Maria Oliver y Ande yo monísima: porque me hizo saber que al menos hay otra persona en el mundo que destripa las letras de las canciones para descojonarse del amor, porque me tiene enganchada a un crucero en el que se celebra una boda, porque me pone los dientes largos con maravillosos vestidos setenteros y altísimas y glamurosísimas sandalias.
-Elysa, de Diseños by Elyely: porque siempre me sorprende, porque me ha descubierto que las cartas del Tarot tienen vida propia, que las viudas recientes responden encuestas y las amas sadomaso no, lo que pasó realmente en el Arca de Noé, que las niñas también rompen cristales a balozanos y que el infierno puede estar en un autobús.
-David, de Volando a rastras: porque se descubre en su blog en la misma medida en que se esconde en su foto, porque regala libros en Sant Jordi, porque me recuerda los días señalados, porque comparte sus recuerdos, porque me muestra su playa y los patos de su río, porque me lleva al cine algunos viernes, porque me besa en lugares y de maneras desconocidas.

Comentarios

  1. Qué delicados son los premiOz, parecen Furbies. Muchas gracias por acordarte de mi. Pero me he quedado alucinado de la poca utilidad que tiene mi blog. Tengo que conseguir convertirlo en interesante. :S

    Me he reído mucho con las descripciones, eres de ocurrente...

    Un beso maravilloso en el país de los horrores!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi Dorothy de Oz, me hace una ilusión tremenda, me ha encantado esa descripción tan detallada. Mereció la pena el esfuerzo de seguirte a través de otras páginas, es que soy una torpe informática, ahora ya te tengo bien enganchada y no te suelto.
    Besotes a miles.

    ResponderEliminar
  3. David, un bolígrafo tiene que ser útil, una sartén tiene que ser útil, un cepillo de dientes tiene que ser útil, pero un blog sólo tiene que ser interesante. Y conseguirlo, como es el caso del tuyo, ya es mucho.
    Si fuera por la utilidad creo que sólo leeríamos los blogs de recetas de cocina, de peinados y de costura. A mí me gusta tu blog tal y como es, por eso te mereces un PremiOz. Ninguno de los blogs premiados son útiles, por eso me gustan.

    Un beso sin utilidad. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ely,¿torpe? Nadie que tenga un blog, sepa incluir imágenes en él y dejar comentarios puede considerarse un torpe en informática.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos, incluida tú.
    Me parece bien esta forma de dar premios, sin esa necesidad de pasarlos como uno de esos mails de cadena que a mi tampoco me gustan.
    Así mola más, es como decir: gracias por tener el blog que tienes, me gusta y es una forma de hacerte saber lo bien que lo haces.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Dorothy con tacones... creo que me has regalado un "Gremly" (coño cómo se escriba!!) y lo peor es que es clavadito a mi (en lo mal hablado fuera del Jardín, también!!) y te has portado muy mal, tengo que decirlo, pero claro, en palabras de "Woody Allen" (coño cómo se escriba!) parece que más que un premio sea un castigo y lo digo porque no puedo darle de comer, no puedo ponerlo a la luz y no sé cuántas cosas más... y dices que tengo mérito, es decir, que mi mérito es por emborrachar al japonés con orujo del jerte, por dar calma desde el Jardín porque se me ha salido el bofe por la boca en el gimnasio y estoy para el arrastre, y por no tener peceras a mano y meter a los peces en donde puedo, y encima no voy a poder presumir del premio!!!!! Eso no te lo crees ni tú!!!! juas, juas...

    Mira, a mí me gustan los bichos malos, los que se mojan por dentro, je, je... y tú has hecho que me moje, que me ponga tierna y que te agradezca con todo mi corazón este premio, noto que te gusta estar en el Jardín y que te hace feliz... y si además te relaja... ¡Gloria, gloria!
    Pues agradecida quedo y lo pondré en los Premios y Castigos que me gusta verlos (mi vanidad que no acabo de extirparla, ¡¡afortunadamente!! es la que me hace no caer de los tacones!!! ya me entiendes!! ;-)
    Bss... amiga, muchos...

    ResponderEliminar
  7. Jo, dime que al menos estaba entre los nominados...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los Ganadoreeees!!!

    Tendré que visitar esos blog tan estupendos!!!

    Besos Dorothy ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio. Que te sigan dando más.

    ResponderEliminar
  10. graciaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!! QUE ILUSIÓN ME HA HECHO ESTE PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, oye, llevaba unos días como para atarlos en revoltijo y despeñarlos por caulquier terraplen y ahora mismo tu premio me ha dado un subidón que ni te cuento!!!!!

    en serio, muchas gracias, esto es lo bonito de los blogs, la gente brillante como tú!!

    un besito
    (enhorabuena a todos los demás!!!!)

    ResponderEliminar
  11. Voy a pasarme por los blogs que dices, que solo conozco el de María y me encantaaaa jajaja un besoo :)

    ResponderEliminar
  12. Noe, gracias, yo también prefiero las cosas sencillas y sin obligaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. MariCari, pero si los gremlins son lo más mono y divertido del mundo. Un poco cabrones, eso sí, pero graciosísimos, oye. ¿Y qué castigo ni qué ocho cuartos? Al revés, no tienes que hacer nada. Y sí, te lo mereces por todas esas cosas que has dicho. Si hubieras descubierto cómo convertir la hierba del jardín en oro seguro que no te lo hubiera dado.

    Un besazo para ti y otro para el jardín, que ya parece que tiene vida propia

    ResponderEliminar
  14. Serendipity, ¿cómo puedes ni siquiera dudar de que estabas entre los nominados? Pero no podía premiaros a todos en la primera edición, como hacen por aquí algunos ayuntamientos, que si no me quedo sin favoritos para la segunda edición de los PremiOz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muerte Roja, visítalos, que valen mucho la pena. Al menos así me lo parece a mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sergio, a mí no me han dado ninguno, es solo para los demás...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Maria, menos mal que no has despeñado tus malos días por un terraplén. Se hubieran hecho pupita y a ver luego cómo los arreglabas, eso si alguno no se te quedaba en coma y colgado en el terraplén.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Ariamsita, es que el de Maria es muy divertido. Espero que los otros también te gusten.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. jo, Dorothy, qué detalla tan bonito. En el año que llevo con el blog he recibido, y agradezco enormemente, muchos regalos pero pocos tan "porque sí" como éste... sin obigaciones, solo por el gusto de darlos. Te lo agradezco un montón. No tengo obligación de nada, lo sé, pero, a no ser que tú me digas lo contrario, me gustaría mencionarlo en el blog. Me lo permitess?? Miles de gracias, guapa, por tus palabras. Es un placer seguirte y leerte. Gracias!!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  20. Carmen, claro que puedes mencionarlo en el blog, ¡faltaría más! Y es que a mí me gustan los premios y los regalos porque sí, porque me apetecen y porque me gustan.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares