Lo que soy, según los tests de Facebook


-Soy Batman, porque la oscuridad no me asusta y quiero hacer las cosas bien, aunque a veces me desprecien o me teman.
-Si viviera en Madrid, mi barrio sería La Latina “porque el domingo no es domingo sin el combo rastro-tapas” (que conste que no conozco de nada a quien ha diseñado este test).
-De las chicas Almodóvar soy Raimunda “fuerte, independiente y sexy” pero con un pasado que me atormenta (tengo mis dudas, sobre todo por el tercer adjetivo, y no pensaba que tener que llevar las dr. Martens con el uniforme del colegio pudiera calificarse de pasado que me atormenta).
-Soy una bruja (de las de escoba y caldero) porque amo el amor y tengo el poder de detectar cuando alguien me va a hacer daño y cuando me puedo fiar de alguien (mis famosos tres primeros segundos).
-Si fuera un perro seria un labrador, “de excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad” además de fiable y trabajadora.
-Debería vivir en los años 20 por mi “estilo habitualmente elaborado con piezas clásicas” que uso “creativamente para personalizarlas”, una chica de los años 20, de pelo corto, que escucha jazz, se maquilla mucho los ojos y los labios y para la que el sexo casual no supone un problema.
-Mi serie de los 80 es 'Luz de luna' porque debido a mi obsesión por la seducción he coqueteado durante años con la misma persona “y al final siempre pasaba algo para que la historia de amor no llegara a iniciarse” (Pues sí, pseudo enamorada desde los dos años de la misma persona…).
-Si fuera una peli de Tarantino sería 'Reservoir dogs'. “Eres inteligente, resolutiva, ambiciosa y buena líder”, Facebook dixit.
-El príncipe Disney que me corresponde como amor verdadero es Adam (la Bestia para los amigos) porque necesito alguien que no me diga que sí a todo, aunque siempre me consienta (me encantan los chicos con los que pueda discutir, pero que luego me malcrían) y porque me gustan los hombres que aparentan ser rudos pero que por dentro son tiernos.
-Mi fuerte para conquistar son los ojos: “basta con una mirada coqueta y cae rendido a tus pies” (en fin, la última vez que me miré al espejo seguía teniendo los mismos sosísimos ojos marrones de siempre).

Comentarios

  1. ves por qué yo no hago los test?

    ResponderEliminar
  2. ¿No te mueres de ganas por saber si serás el soso de Superman o el inquietante Batman? ¿Candy Candy o un pitufo? ¿Un dálmata o un rottweiler? ¿el aura roja, negra o verde?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares