Desayuno con Jordi Labanda



Leer los diarios del domingo con mucha calma y un café con leche gigante hiperazucarado (soy una mujer de extremos: el café solo sin nada de azúcar y el café con leche con mucha, lo amargo, amargo; y lo dulce, dulce) es ya de por sí un placer. Si no hace frío, sopla un poquito de viento y no tengo que ir a trabajar ese momento puede ser uno de los mejores de la semana. Pero abrir el Magazine y descubrir una frase mía junto a la ilustración de Jordi Labanda (vale, no ganó, pero al menos la seleccionaron) fue un orgasmo dominical en toda regla.

Comentarios

  1. Es lo primero que vi el domingo al abrir el Magazine. Mucho labandismo es lo que hay

    ResponderEliminar
  2. Mejor labandismo que lavandismo, que suena a colonia rancia de abuela.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia. Ya me fijaré en el magazine para ver tu frase ;-)
    A mi también me gusta Jordi Labanda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Explica: ¿Cómo era la ilustración y qué decía la frase?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M., jajajaja... conseguí que me publicaran y una cuarta como la mejor, entonces ya paré. Ésta, la primera, era de una señora en bikini en la playa mirando una avioneta de publicidad con el letrero en blanco. Puse: "Blanco vacío y entre las nubes... Debe ser un nuevo anuncio de compresas".
      El que ganó era de un hombre en bañador con una gaviota en la cabeza y su hijo señalándosela. Yo escribí: "Papá, creo que no entendiste bien el concepto look marinero...".

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares