Maldito (y desternillante) karma

"El día de mi muerte no tuvo gracia". Así comienza 'Maldito karma', la desternillante novela de Savid Safier en la que una presentadora de televisión con pocos escrúpulos acaba descubriendo qué hay después de la muerte por obra y gracia de un wáter espacial fuera de control (qué deceso más poco glamuroso). La historia, sin más pretensiones que divertir al lector, es la aventura de Kim Lange, en sus sucesivas vida reencarnadas para conseguir recuperar a su marido y su hija. Buda puede ser una hormiga pasada de peso, los conejillos de indias tienen su propia personalidad y el amante Casanova puede estar acumulando buen karma en cualquier rincón del planeta para regresar algún día a destrozar corazones. Humanos, por supuesto. 'Maldito karma' no es la novela del siglo. No es ni la novela del año. Pero es uno de esos libros que está bien leer de vez en cuando simplemente porque te lo pasas bien y los devoras en apenas unas horas. Es más, vale la pena solo por una frase: "Si Dios hubiera querido que las personas hicieran footing, habría procurado que estuvieran atractivas en chándal".

Comentarios

  1. Oye me he decidido con eso de la frasecita final de tu post... Me lo leeré! y mira que vi reseñas y reseñas pero mira, al final, tenía que ser...
    un beso,
    Me quedo por tu blog un rato, sí?

    ResponderEliminar
  2. Carmen, bienvenida, la verdad es que no es un GRAN libro, pero es de esos libros divertidos que no requieren esfuerzo ni te hacen sufrir que me encantan como desintoxicación. Ideal para una de esas desganadas y tesiosas tardes de domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares