Mis pequeños placeres (confesables) de este invierno



-El olor del primer café del día.
-Mojarme bajo la lluvia
-Meterme en la cama con las sábanas recién salidas de la secadora
-Ponerme el abriguito rojo
-Encontrar imágenes bellamente siniestras-siniestramente bellas- en la poesía de Gonzalo Escarpa
-Descubrir en los altillos del armario cosas que mi síndrome de Diógenes emocional hizo que guardara en un momento en que las hubiera tirado con el pronto de “quiero olvidarme de esta parte de mi vida”
-Redescubrir el auténtico color de mi pelo
-La chimenea encendida en casa de algunos amigos
-El sol de invierno mientras conduzco
-Una caricia inesperada en la mejilla
-Los tres primeros segundos de oír al teléfono la gravísima voz de mi responsable de prensa favorito (pasados los tres segundos recuerdo que es trabajo)
-El tacto de seda de la piel después de masajearla con Bliss-Bliss
-Un poco de vino en una copa enorme
-Un rouge Allure de Chanel resbalando por los labios

Comentarios

  1. De las tuyas, me quedo con el sol de invierno mientras conduzco. El 'rouge', no, que me queda mal.

    Y un café caleta en una tarde gélida.

    Y los cirros flotando en un cielo azul limpio e intenso.

    Y un té de canela en nuestro café favorito.

    Y el cous cous que compartiremos mañana.

    Y la posterior siesta, o lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  2. - yo me quedo con el sol de invierno por la mañana y por la tarde.
    - otro de mis placeres es tomar esa copa de vino en soledad, o con la radio puesta o buena música
    - pintar sin tener una idea preconcebida
    - regalar de forma inesperada detalles a mis amigos y ver sus caras
    - releer de vez en cuando a Benedetti (estoy deseando tener mis libros a mano)
    - soñar despierta
    - compartir cervezas con mis amigas Para mí, un momento especial y único. ;)

    besos, dorothy. La sastresa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que últimamente también le estoy encontrando el punto a eso de mirar las nubes. Debe ser que vuelvo a mirar hacia arriba en vez de a las puntas de mis zapatos… 

    Sastresa: ¡Viva Benedetti! Lo de pintar te lo dejo a tí, que a mí me sacas de 'con un tres y un cuatro tienes tu retrato y me pierdo. ¡Ah! Las cañas con las amigas no cuentan como placer de invierno… ¡Son una necesidad vital!

    ResponderEliminar
  4. jo sense cap dubte,,, l'olor del primer cafè del dia,,, buff, genial, un petit gran plaer!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares