Mi último velcro sonoro

http://www.youtube.com/watch?v=qCvrQFRyz6M

La verdad es que todavía no he decidido si me gusta o no . Supongo que al final será que sí. Ya he dicho aquí que a veces compro libros y música por razones que ni yo misma entiendo. Éste es uno de ellos. ¿Cómo podía no comprar el CD de alguien que tiene como nombre artístico el color de un pintalabios? Cualquiera que me conozca sabrá que me era imposible resistirme. Así que la vocecita de Lourdes se ha metido en mi casa desde hace un par de semanas. El único problema es que una de las canciones ‘Cigarettes’ es un velcro sonoro (expresión robada de David Ventura que se refirió así a ‘Tenía tanto que darte’ de Nena Daconte) que se pega al cerebro y que no te deja parar de cantarla.

“tell me what it is, it isn’t fair
but I’m wasting time, cos it isn’t my heart, it isn’t my fault
and every situation understands, well
the anecdote of chasing the locations to your doors
’cos I’m wasting time, I’m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
and all the letters that I have never sent…”

Comentarios

  1. Bueeeeenoooo, pelín empalagosa, pero vale, tienes razón, lo de su nombre es razón suficiente para caer en la tentación de su consumo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares