Un misterio canario para Eva

Redoble de tambores... La ruedita de random gira y... ¡El 3! Ya está, el ejemplar de 'Quince días de noviembre', de José Luis Correa, se queda con Eva, de Los libros de Eva. Eva está de vacaciones hasta mediados de agosto (que exótico me suena eso de las vacaciones de verano) así que se lo guardo hasta entonces. Aunque si se conecta antes y me envía la dirección de correo postal (oystergirl1305@hotmail.com), pues mejor, que así hago un poquito de sitio en la biblioteca, que para eso nació la campaña 'Adopta un libro'.

Aún no tengo muy claro cuál será el ejemplar en adopción del próximo mes, dudo entre dos y sólo sé una cosa: es uno de mis clásicos favoritos...

Comentarios

  1. ¡Mis felicitaciones a Eva!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Eva!!
    Besos y gracias, Dorothy!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Graciassss!!
    Jo, que se me había pasado, increíble.
    Ya te he enviado el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, tranquila, ya lo he visto. La semana que viene te lo envío, que así llevo el tuyo y el de este mes y me ahorro un viaje y, lo que es más importante, el rato buscando aparcamiento.

      Un besote.
      Espero que te guste.

      Eliminar
  5. Por cierto... ¿Por qué te suena exótico lo de vacaciones de verano? Jejeje. Aunque me lo imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Pues muy fácil, porque nunca he tenido vacaciones de verano. Aquí es plena temporada y, a excepción de los funcionarios, todo el mundo trabaja a saco de mayo a septiembre. Cuando era niña me pasaba el verano del trabajo de mis padres a casa de mis abuelos, yendo a campamentos... Nunca tuve unas vacaciones de verano en familia. Y ahora, pues ahora igual, me paso estos meses volcada en el trabajo y tengo vacaciones en octubre. Cuando todo el mundo habla de las vacaciones de verano, me siento rara, porque no sé lo que es eso.

      Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares