El regreso de Peter Colours



Ya sabéis que, de vez en cuando, me da por presentaros a algunos de mis chicos favoritos. Así que después del artista que echa de menos los héroes y el poeta con corazón de gamberro llegan los Peter Colours. Se separaron antes de comenzara este blog y ahora, hace apenas unos meses, han vuelto a juntarse después de tres años sin tocar juntos. Al menos no como Peter Colours. Tienen dos discos fantásticos y, aunque ahora se lo están tomando con algo más de calma, han compuesto ya media docena de temas nuevos para lo que podría ser un tercer disco. Ya estoy deseando que lo acaben. Este fin de semana han estrenado su nuevo videoclip, una versión del 'San Francisco' de Scott McKenzie, que rodaron en Sant Francesc de ses Salines, en el Parque Natural. De todas maneras, para que los conozcáis bien os dejo no sólo el nuevo videoclip, sino también un enlace para que podáis escuchar 'Flower Power'. Precisamente les conocí cuando rodaban el videoclip de este tema.

Comentarios

  1. Debo confesar que estoy muy desactualizada de las bandas nuevas, y me logran convencer pocas… pero siempre es bueno asomarse a ver qué se cuece.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, aunque estuvieras actualizada no sé si los conocerías. En realidad no son tan nuevos. El grupo nació en el 97, editó dos discos y participó en algunos festivales. Ahora llevaban tres años con otros proyectos y acaban de volver a juntarse. A mí también me convencen del todo pocas bandas y cantantes, aunque me gusta escucharlo todo al menos una vez. Por si acaso descubro alguna joyita.

      Abrazos

      Eliminar
  2. No lo conocía pero me han gustado los clips que has colgado. Siempre me gusta conocer grupos nuevos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAV, me alegro de que te gusten. La verdad es que son ideales para el veraniro.

      Un beso

      Eliminar
  3. Los había escuchado porque un amigo me habló de ellos hace ya bastantes, supongo que sería antes de separarse, tienen una música divertida y de banda sonora veraniega. ME GUSTAN !!!!

    Abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, qué gracia que te hablaran de ellos. Puede hacer muchos años de eso, porque el grupo nació en el 97, nada menos. Es verdad que son muy divertidos y que pegan mucho con el verano, aunque también tienen alguna balada preciosa.

      Un abrazote

      Eliminar
  4. No los conocía pero me gusta como suenan...
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, qué te voy a decir yo, que les tengo mucho cariño... A mí me gustan, suenan bien y siempre me pone de buen humor escucharlos.

      Un besote

      Eliminar
  5. A estos tampoco los conocía, suenan bien.
    De todos modos yo ahora ando como loca con el disco que presentan en Septiembre Muse
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientrasleo, no me extraña que andes como loca con Muse, a mí también me gustan, aunque no tanto como a ti. Pues nada, ya te queda poquito para septiembre.

      Besines

      Eliminar
  6. No los conocía. Estoy escuchando otros temas en youtube y la verdad es que suenan muy bien. Me gusta mucho la música indie, adecuada para los calores que se avecinan. A ver si encuentro una de esas baladas que dices.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M., a mí también me gusta mucho la música indie. A mí las baladas que más me gustan es 'Shatter all your lies', también 'Let me be inside you', no sé si las encontrarás.

      Un beso

      Eliminar
  7. Suenan bastante bien, y muy veraniegos, me gustan :) Nunca había oído hablar de ellos.

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober, no me extrala que no hubieras oído nada de ellos, llevaban tres años desaparecidos, pero bueno, ahora vuelven a estar ahí.

      Un besote

      Eliminar
  8. M'agraden les versions i aquesta és molt bé.
    Petonsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dona, a mi també m'agraden molt les versions, les bones, que les dolentes em treuen de pollaguera.

      Un petonàs

      Eliminar
  9. Suenan muy bien, me gusta esta versión. Investigaré más sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, a mí me gustan. Me gusta que a ti también te hayan hecho gracia.

      Besines

      Eliminar
  10. Voy a investigar algo más sobre ellos, aunque estos vídeos que nos has traido están muy bien, me han gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely, a mí me encantan estos chicos. Me pone de buen humor escucharlos, así que estoy encantada de que se hayan vuelto a juntar. Espero que los disfrutes.

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares