Adopta un libro, dos Alicias para dos lectoras

Alicia es lo que tiene, que siempre te vuelve loca la cabeza. Le he estado dando vueltas y, al final, he decidido que no hay sorteo del ejemplar de 'Alicia en el país de las maravillas', de Lewis Carrol. El objetivo de la campaña 'Adopta un libro' es abrir hueco en la sobrepoblada biblioteca de mi exiguo piso, así que como únicamente dos personas (Elysa y Dona invisible) se han apuntado a esta campaña, pues las dos se llevarán una de las varias ediciones de este libro que andan por ahí. En cuanto recupere la movilidad (tengo el coche en el taller y vivo en las afueras, en la playa, con escasísimas conexiones de transporte público a la civilización) os los envío. Eso sí, para eso necesito vuestras direcciones de correo postal, la de Ely ya la tengo, pero no la de Dona invisible. Me la puedes enviar a oystergirl1305@hotmail.com. Espero que disfrutéis con Alicia, el Sombrerero, los naipes que pintan flores, el té, el conejo que llega tarde y la oruga que fuma.

El día 1 de junio conoceréis el nuevo libro en adopción. Igual que éste, seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis. Es un ejemplar nuevo, envuelto en su plástico y todo porque, como ya lo tenía y preferí sortearlo que cambiarlo por otro, no llegué a abrirlo. Se publicó a principios del siglo XIX y es la primera obra editada de su autora, una de mis escritoras favoritas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, llegué tarde. Enhorabuena a las afortunadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stipe75, el próximo día 1 sale el próximo libro en adopción, a ver si no lo tienes y te apetece.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Anda! ¡qué sorpresa! Y que contenta me he puesto, Dorothy. Es una noticia muy agradable, me has alegrado el día, en una mañana de noticias raras y negativas, ¡uff!
    ¡¡¡Gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elysa, pues me alegro de haber puesto un puntito alegre en un día raruno.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Ooooooooooooh, oe oe oeoeeeeeee qué ilusión, qué ilusión! Me ha tocado algo :-) Jeje, muchísimas gracias. Nunca me había tocado nada, de verdad! Ahora te mando un mail con la dirección de mi hermana.
    Petonssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dona, pues me alegro muchísimo de que te hayas puesto tan contenta. Ya he recibido el mail, te lo envío a casa de tu hermana.

      petonets

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Claudia, espero que les guste tanto como a mí.

      Abrazos

      Eliminar
  6. Cariño, creo que haces bien en darles a las que no lo tienen o no lo han leído, yo tengo varias Alicias, en ingles, en español, en dibujos animados, en mi cabeza, uyyy, por eso no opté... la avaricia es un pecado madrileño que... uyyy capital, capital, ja ,ja... Bss
    PD gracias por tu generosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariCari... A ver si se te van a presentar hordas de madrileños en la puerta de tu casa guiados por la reina de corazones gritanto "¡Cóoooooortenle la cabeeeeeza!". No hay nada que agradecer.

      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares