Esperando a Marlango...



Me pican los oídos, el corazón, las puntitas de los dedos, la garganta, la imaginación… Me pica todo de emoción esperando el momento de poder entrar en la tienda de Gianfranco y pedirle el nuevo disco de Marlango, que está a puntito de salir. Soy fan desde que editaron el primer disco y, nada más escuchar un tema, supe que Leonor, Alejandro y Óscar me habían enganchado (salvo desastres) para toda la vida. Aunque el último disco no me acabó de convencer (demasiado feliz para mí) estoy convencida, por lo que ya he escuchado, que no va a ser el caso del próximo, que llega con sorpresa: Leonor canta en castellano. De momento, en su web (www.marlango.net) se pueden ver los vídeos de los ensayos y la grabación del nuevo trabajo, con toda la banda metida en el estudio. En ellas se intuye que vuelven a ese tono de melancólicos felices o felicidad meláncolica, de belleza cruda o de crudeza bella, que tanto me gusta.

"Dame un respiro, dame el aliento, siéntate cerca, dime que sí.
Hazme guirnaldas, con mis palabras, dame una excusa, quiero creer..."

Comentarios

  1. Pues a disfrutarlo. Yo la vi hace un par de años en directo y no sé si fue una decisión correcta. Creo que fue culpa del lugar, un gran festival. Creo que su música requiere otros escenarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, no lo veo yo muy de festival. Yo los vi hace unos años en el Palau de la Música de Barcelona y me pareció un concierto mágico. Claro, que todo lo que he visto en ese edificio, que es una maravilla, me lo ha parecido.

      Eliminar
  2. Pues a disfrutarlo, Dorothy. A mí no me gustan especialmente...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos nos puede gustar lo mismo, ahí está la gracia. No te preocupes que yo los disfruto doble.

      Un beso

      Eliminar
  3. Siempre he tenido debilidad por Leonor W. y puede que eso hace que no sea muy objetivo, y me guste Marlango solo por eso, pero como todo lo que me gusta es por algo, pues no me preocupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén, yo también tengo debilidad por Leonor Watling. Me gusta muchísimo como actriz y por eso creo que me enganché a la música de Marlango. Nunca me preocupo por intentar explicar mis debilidades, no necesitan explicación.

      Eliminar
  4. Pues a mí si que me gustan. Comparto con Rubén esa debilidad por Watling (y me encanta Drexler). Estaré al corriente pese a mi "automatic imperfection".

    Gracias por la propaganda, con lo empanao musical que soy, me enteraría en 2016 de este disco.

    A little, little, little dance for me.

    Kisses o besos, da lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, a mí Drexler me da un poco de cosa, a veces me encanta y otras me aburro escuchándole. Depende del día. Pero, por favor, no me lo tengas en cuenta y let me be a beautiful mess.

      Besitos de angora, como el jersey de Suzie Marlango

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho también, tensa espera!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientarsleo, queda poquito ya, muy poquito, ¡sólo seis días!

      Un beso

      Eliminar
  6. No soy fan del grupo pero me gustan, sí, vamos a ver qué tal su nuevo disco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, tengo muchas esperanzas, más que nada por cómo suenan los avances, pero después del 'Life in a tree house' ya no me fío ciegamente.

      Un beso

      Eliminar
  7. Anda, venga, que si, tontina, que te doy un beso, ji, ji... creo que es la perfecta continuación de la canción... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariCari, me temo que van mucho más rápido y pasan directamente a la fase cama...

      Un besazo

      Eliminar
    2. A eso le llamo yo ir rápido... ja, ja... Bss

      Eliminar
  8. Me gusta Leonor, supongo que por eso me gusta oírlos y disfrutar sin más.
    ¿Nos lo contarás?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elysa, yo cuento lo que haga falta. A mí también me gusta Leonor y creo que eso tiene mucho que ver en que me guste Marlango.

      Besines

      Eliminar
  9. Es un grupo que en directo gana muchísimo. A mí me empezó a gustar desde que lo ví una vez en vivo y en directo. ¡Disfrútalo mucho!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, tienes toda la razón. A mí me gustaban mucho, pero cuando los vi en directo en el Palau de la Música me gustaron muchísimo más. Fue precioso y emocionante.

      Un besote

      Eliminar
  10. No lo he escuchado mucho, la verdad.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo ganas de escuchar el disco, he oido muy buenas criticas. un abrazo.

      Eliminar
    2. Zamarat, son un poco especiales, entiendo que haya gente a la que no le guste, pero a los que sí nos gusta es amor eterno.

      Besines

      Eliminar
    3. Bichillo, nos queda ya poquito de espera, sólo hasta el martes.

      Un besazo

      Eliminar
  11. oh! qué maravillosamente bien suena en español! me encanta el adelanto. expectantes somos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, desde que vi 'Malas temporadas' y escuché la versión de 'Vete' que hizo Leonor para la banda sonora estaba deseando que cantara en castellano. El adelanto me gusta muchísimo, ¡ya sólo falta escuchar el total!

      Eliminar
  12. a mi me gustaba tanto ésta mujer que decidí que sería fan indiscutible de su faceta de cantante, aunque confieso que al principio, me costó un poco, pero ahora mismo les adoro, me fascinan sus letras, cómo cuidan los videos, y sus melodías tristes o felices, da igual jajaja

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, creo que eso nos ha pasado a todos. Me gustaba Leonor pero me enamoré de ella perdidamente cuando la vi en 'Inconscientes'. Ella y Tosar están fabulosos. Poco después descubrí su primer disco y no pude más que comprarlo. Me temo que es amor incindicional.

      Un besazo

      Eliminar
  13. A estos los vi este año en concierto en el Casino, la verdad es que me gustan más los primeros temas pero es una delicia escucharlos en directo, Leonor tiene un magnetismo muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi hace unos años en el Palau de la Música, en Barcelona, fue increíble. El escenario y los temas casaban perfectamente. Muy bonito. A mí también me gustan mucho más los temas de los tres primeros discos. El cuarto no me gustó nada y el nuevo, en castellano, no está mal. Pero me sigo quedando con los primeros.

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares