Para un domingo de lluvia


No sé si son las décimas de fiebre, que la lluvia de la noche se me ha metido en la cabeza mientras dormía, que vuelvo a dormir pegada al borde de la cama por si quiere recuperar su mitad derecha o que es domingo y, mientras todo el mundo vegeta, tengo que ir a trabajar. No sé qué es, pero llevo todo el día tarareando mentalmente esta deliciosa versión de Mayte Martín, que canta los boleros como nadie.

Comentarios

  1. La verdad es que no es en absoluto el tipo de música que me gusta jejeje pero el tema es bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Shorby, tampoco es mi estilo de música (tiendo más al funk, el soul, el jazz, el rock, el rhytm & blues…) pero siempre encuentro canciones de todos los estilos que me gustan mucho.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo, en cambio,adoro el flamenco, una versión magnífica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dorothy, aunque donde vivo esta música se lleva dentro desde que naces y en cualquier evento es apropiado para esta bendita música debo confesarte que no es de la música que elijo para escuchar en soledad pero si la he llegado a apreciar a fuerza de escucharla.
    Pero de igual forma comprendo que te guste porque es melodiosa...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la música no está mal pero no es mi favorita. Lo que más me ha gustado de la entrada son tus palabras, lo que dicen y lo que callan... y tu dormir en la esquinita.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  6. Hermoso texto y mágico blog.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, tienes razón, para un día de lluvia es estupendo... y un café ¿eh?!! je, je... Bss

    ResponderEliminar
  8. Espero que esas décimas desaparezcan y que haya querido recuperar su mitad derecha.
    y ahora la que se queda tarareando soy yo y seguro que me dura toda la noche, pero mejor esta versión de Mayte, esta mujer mejora con la edad, que la que me ha invadido la noche anterior, no recuerdo de quién es, pero era machacona y chillona... ¡qué noche!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Claudia, cuando digo que mis estilos son otros no quiere decir que no me guste el flamenco, que sí me gusta, sino que me cuesta más decidirme por él. Me alegro de que te haya gustado esta versión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muerte roja, la música es muy caprichosa. Muchas veces no sabes por qué te gusta una y no otra o por qué un tema que pensarías que te iba a dejar indiferente se te cuela dentro y ya no te suelta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Carmen, gracias. Y lo de la esquinita... La próxima cama me la compro octogonal. Con lo que cuesta acostumbrarse a dormir en el centro de una cama grande y lo rápido que se habitúa una a compartirla y ocupar sólo una mitad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Juan Pardo, gracias. Ahora me paso.

    ResponderEliminar
  13. MariCari, casi mejor que el café una copa grande vino. Pero si tú quieres escucharla con café yo te preparo uno en un pispás. ¿Cómo lo quieres?

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Elysa, las décimas ya no están y, sinceramente, no sé si quiero devolverle su mitad derecha. ¡Qué bien que te guste Mayte! Yo también creo que con el tiempo cada vez canta mejor. Para cuando se me pega una canción que no me gusta siempre tengo a mano algunas pegadizas que me encantan y que no me machacan el inconsciente...

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Quizás un domingo de lluvia como el tuyo sea el idóneo para tararear canciones como ésta!!! Ánimo, aunque para ello no creo que el libro recomendado de tu último post sea el más idóneo!!!! Yo a veces soy un poco hipocondríaca, así que de momento lo dejo para otra ocasión.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. Sonia, tranquila, que no soy hipocondríaca ni me dan miedo ni asco las cosas de médicos. Soy de esas que cuando alguien se hace daño y hay sangre acaba curándole porque no me impresiona. Así que no te preocupes y sí, si eres hipocondríaca, mejor que no te acerques mucho al libro.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares