Un ratito con David Safier

Elena Blanco/Seix Barral
Conseguir entrevistas con escritores que han vendido millones de libros no siempre es fácil. A veces, sin embargo, editoriales y autores lo ponen todo en bandeja. Es el caso de Elena y Nuria, de la editorial Seix Barral, y el propio David Safier, autor de 'Maldito karma' y 'Jesús me quiere'. Safier, como sus libros, es divertido, irónico, con la risa siempre a punto y todo el tiempo del mundo para atender a los que, como él hace unos años, nos dedicamos a escribir lo que vemos, oimos, nos cuentan y (a veces) sentimos. Vaya, que la charla con Safier, que podéis leer aquí, fue una delicia.

Comentarios

  1. Interesante entrevista, me ha gustado el tono, y cómo está hecha :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, me ha gustado la entrevista, me ha permitido conocer a un escritor del que he oído hablar, todavía no he leído nada de él. La entrevista me ha incitado a leer ese “Maldito karma”. Buena entrevista, preguntas claras, sencillas y directas…

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aún no le he leído ninguno de sus libros... pero la entrevista muy muy buena!! Un placer leerla.
    Un besín,

    ResponderEliminar
  4. Ha estat la millor lectura del diari avui. Gràcies per dibuixar un somriure a l'hora de l'aperitiu. Esperem poder seguir llegint entrevistes com aquesta. Enhorabona

    ResponderEliminar
  5. Elysa: Gracias.

    Carmen: Gracias, gracias.

    Chus: Gràcies, gràcies, gràcies.

    Besotes a los tres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, habla, opina, grita, chilla, susurra...

Entradas populares